
Hongos, humedad, polvo y problemas con el sistema de aire acondicionado han sido siempre los problemas principales de la planta física de nuestro departamento por los últimos años. Este semestre no ha sido la excepción.
Aparte de que el edificio Agustin Stahl del Departamento de Música es considerado como un "edificio enfermo", también sufre de problemas estructurales y con el sistema del aire acondicionado. Esto empeora aun mas la condición de la estructura. Esto ha ya causado el cierre temporal de La Biblioteca de Música por lo cual los empleados han sido re-ubicados en la sección de Circulación y Reserva de la Biblioteca General Jose M. Lázaro. Sin embargo los estudiantes no tendrán acceso a libros de circulación ya que solo se ha transportados los libros mas importantes de la reserva de profesores.
Mientras tanto esta situación precaria deberá continuar hasta que al fin se cumpla con el proyecto de un nuevo edificio para nuestro departamento. El mismo se encuentra en vías de negociación debido a que la facultad de Ciencias Naturales quiere re-poseer el edificio. Desafortunadamente la construcción de un nuevo edificio tardaría años en planificarse y terminarse de construir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario